Fin de Semana

Cocina clásica junto al mar de Garrucha

  • l Paseo del Malecón, 190. Garrucha. Teléfono: 950 460 001.

el edén

Si algún día de este verano se acercan hasta el municipio de Garrucha para visitar sus playas y deciden quedarse a comer o tomar un tentempié, desde este rincón gastronómico les recomendamos que visiten el bar-restaurante El Edén. Se trata de un local de tapas situado frente al mar, muy próximo al Puerto pesquero de Garrucha. Y es que este bar se encuentra en pleno Paseo del Malecón, en concreto, en el número 190.

En su barra se exhiben cada día infinidad de tapas, todas ellas caseras y muy tradicionales. En la carta se recoge jibia en salsa, carrillada en salsa o cuajadera de caballa, entre otras muchas.

El cliente recibe un trato cercano y agradable de mano de el propietario de este negocio, conocido como Cascales, que regenta este negocio. Para atender este establecimiento cuenta con la estimable colaboración de su mujer, que es la jefa de cocina, y de su hija, que es camarera en el local.

Almerienses y visitantes encontrarán en el bar-restaurante El Edén una buena calidad-precio y, por supuesto, un trato muy agradable tanto en su terraza como en el interior de sus instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios