Fin de Semana

Corsés pensados para todas

Inadeepfunk Shop

La tienda on line Inadeepfunk Shop ha abierto instalaciones físicas en el Paseo de Castañeda, 75 en Retamar (Almería). Tras dos años dando servicio a través de Internet, Arancha Martín ha decidido abrir una tienda donde se pueden encontrar corsés de moda a un precio muy asequible, corsets de alta costura y su propia marca Oh Mama Fashion Dress, diseñada y fabricada totalmente en España (www.ohmama.es).

"El corsé tiene fama de ser una prenda incomoda y si es cierto, que antiguamente lo era y en algunos casos el corset puede ser difícil de llevar, pero eso ocurre cuando hablamos de corsets muy recargados. En nuestra tienda puedes encontrar todas las gamas que puedes llevar tranquilamente casi sin notarlo, los Oh Mama, que están especialmente pensados para que ni los notes y los corsés de alta costura reductores que son un poco mas incómodos pero el resultado vale la pena".

La nueva tienda está dividida en dos partes. "Por un lado encuentras desde donde se dirige la tienda online, tienda física y muestrario al por mayor y del otro lado puedes encontrar el camerino de maquillaje, donde se imparten los cursos de maquillaje, que complementan los servicios que damos".

La decisión, y así lo aclara, ha sido motivada por sus propios clientes. "Cada vez más clientes nos insistían en la idea". Además, "los corsets son una prenda que aunque se vende muy bien por internet, requiere de un asesoramiento tanto en como colocarlo correctamente, acertar en el tallaje adecuado, que categoría de corsé elegir y como combinarlo, según sea para una fiesta, una noche de gala o un día a día, y por eso una tienda física es perfecta para atender al cliente correctamente", indica Martín.

La atención al cliente es de 10:00 a 12:00 de la mañana previa petición de cita de lunes a sábado. En cuanto a los cursos de maquillaje, éstos se imparten sábados y domingos de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 21:00 horas. Aclara que pueden ser individuales o en grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios