Fin de Semana

Creativo tapeo junto a un emblema, La Catedral

  • l Plaza de la Catedral, 8 (Almería). Teléfono: 950 278 178. www.hotelcatedral.net

Bar

¿Qué es C Bar? Es sinónimo de creación, confort, cool, ciudad, compartir, contraste... y una larga lista más de la palabras que le vendrán a la mente si se anima a disfrutar de una velada entre familiares, amigos o compañeros en una de las dos terrazas que ha montado para la temporada de verano el Bar La Catedral, que coordina el chef almeriense Tony García. En un ambiente agradable, con un trato personalizado, y sin olvidar el enclave, podrá disfrutar de una amplia carta siempre bañada de un excelente copeo de riojas, riberas o cavas.

El bar mantiene sus tapas tradicionales, como la hamburguesa casera, pero la carta se amplía con pinchos creativos. "El cliente disfrutará de pequeños platos con productos de mercado con texturas, toques y una presentación de vanguardia", aclara Tony García. Entre ellos, quizá como bocados estrella, el solomillo de bellota con trixar y queso mascarpone, pulpo a la plancha con mermelada de pimiento y sal maldón o bocadito de gallopedro con ajo blanco y mermelada de tomate.

Pero si además de tapeo se quiere disfrutar de una comida o cena, se ofrece una gran cantidad de raciones que permite degustar bien platos de siempre o platos innovadores con productos de primerísima calidad, escogidos con mimo para los paladares más exigentes.

Para cerrar la noche, y completar la velada, lo ideal es disfrutar de un buen coctel o combinado. El bar La Catedral dispone de servicio de coctelería y combinados con una amplia gama de ginebras y tónicas. Junto a ellos, unos excelentes mojitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios