Fin de Semana

Cucla volverá a vestir a los más pequeños este invierno

  • l Calle Reyes Católicos, 20. Almería. Teléfono: 950 272 837

tienda de ropa

Hace ya 10 años que Noelia Garrido Arenas, madrileña de nacimiento, llegó a la provincia de Almería y una vez descubierta la ciudad decidió afincarse aquí. Siempre relacionada con el sector textil, puesto que había trabajado en diferentes tiendas de ropa decidió montar su propio negocio en la capital. La ubicación elegida la céntrica calle de Reyes Católicos de Almería. Aquí encontró un local apropiado para emprender su proyecto, una tienda de ropa infantil, a la que bautizó con el nombre de Cucla.

Durante una década ha vestido a muchos niños almerienses con prestigiosas firmas clásicas para bebés y niños, como Lili Gaufrette. Tras un paréntesis sin hacerlo, pues esta empresaria decidió cambiar y vender ropa de mujer volverá a vestir a los más pequeños de la casa la próxima temporada de otoño-invierno.

"Un problema con los proveedores me ha llevado esta temporada a ofertar en la boutique ropa para mujer", explica Noelia Garrido. "La experiencia ha sido positiva, pero la tienda volverá a sus raíces y este invierno los almerienses volverán a ver en el escaparate prendas de ropa para bebés y niños", aclara esta empresaria que adelanta: "Junto a las marcas que siempre he tenido incorporaré nuevas firmas, que ahora son muy punteras".

Mientras llega el momento del cambio de colecciones, aquella almeriense que visite la tienda Cucla encontrará en su interior propuestas de ropa, zapatos y complementos, por ejemplo bolsos, de diferentes diseñadores españoles. En esta tienda pueden encontrar vestidos o faldas de las marcas Pepa Loves o Diksi. "Se trata de firmas españolas poco conocidas por la zona sur, y es verdad que son más utilizadas desde centro al norte de España", indica Noelia Garrido, que ha apostado por estas firmas como seña de diferencia con otros tiendas del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios