Fin de Semana

Fotografía de Semana Santa

  • l Las fotografías serán enviadas a Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Almería., Apartado de Correos 59 - 04080 Almería.

certamen

Aunque los días de Semana Santa quedan ya algo lejos en el calendario y muchos cofrades tachan los que restan para una nueva salida procesional, los responsables de las hermandades han convocado un año más el certamen de fotografía para premiar la imagen que mejor refleje el sentir popular de los almerienses durante estas sentidas fechas.

Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, sin más excepción que la de los miembros de la Agrupación de Cofradías. El tema será la Semana Santa de Almería cuyas instantáneas se corresponderán con los desfiles procesionales del año 2012, exclusivamente de las Hermandades y Cofradías erigidas canónicamente e integradas en la Agrupación de Cofradías de Almería. Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos. Asímismo, si alguna de las fotografías fuera premiada por la Agrupación de Cofradías, éstas no podrán ser presentadas en otros concursos, no pudiendo ser publicadas sin la previa autorización de la Agrupación antes de la Semana Santa 2013. Si esto ocurriese, la fotografía en cuestión sería descalificada, siendo concedido el premio a la que el jurado hubiera calificado en el siguiente lugar.

El plazo de presentación de los trabajos concluye el día 31 de agosto. El jurado encargado de premiar al ganador estará compuesto por personas designadas por la Agrupación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios