Fin de Semana

JMV viste a la mujer macaelense

  • l Calle Sevilla, 2. Macael. Teléfono: 950 126 104

tienda de ropa

En Macael existe una tienda de ropa llamada JMV en la que encontrarán esa prenda que necesitan para cualquier ocasión. Así lo explica su propietaria María Sánchez Sorroche que recuerda que ya hace ocho años desde que esta boutique, situada en la calle Sevilla, abriera sus puertas al público. Cuenta con una franquicia también en el municipio de Huércal Overa.

En JMV se oferta ropa para mujer (también para hombre), zapatos y una amplia variedad de bolsos junto a otros complementos, como cinturones. Entre las marcas que cuelgan en los percheros y estanterías de este establecimiento destacan marcas como Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Caramelo, Love, Moschino, Fornarina, Hugo Boss, Seven, SOS o Holy Preppy, según explica su propietaria.

Sus fieles clientes, y por supuesto las nuevas, encuentran a la hora de elegir su vestuario asesoramiento por parte de la gran experta María Sánchez, además de una atención personalizada, algo quizá en desuso en los tiempos que corren y es que en esta tienda se mantiene el espíritu de las tiendas de toda la vida. Se sentirán como en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios