Fin de Semana

Moda 'Urbanita' para el Levante

  • l En Mojácar en el Parque comercial, local 27. Teléfono: 950 472 722. En Garrucha en la calle Mayor, 48. Teléfono: 950 460115. En Carboneras en la Teléfono: 950 130 645. En Vera en la calle San Cleofás, 3, local 5. Teléfono :950 391 757

ropa y complementos

María Isabel Trigo Navarro era dependienta en una tienda del centro comercial de Mojácar cuando hace siete años decidió poner en marcha una idea que le rondaba por la cabeza hacía tiempo. "Por el contacto con el sector apreciaba, es una opinión personal claro está, que faltaba un tipo de productos básicos de moda y complementos a buen precio". Este razonamiento fue el que le animó a montar su propio negocio. Abrió su primera tienda en febrero de 2005 en Mojácar bajo el nombre Urbanita. "Desde el principio tuve muy claro el nombre de la tienda, las marcas con las que quería trabajar, la decoración...", recuerda.

Ahora siete años más tarde, Trigo Navarro regenta cuatro tiendas de ropa y complementos. Los otros tres locales se encuentran en Carboneras -segunda que montó-, Garrucha y Vera. Esta última tienda abrió al público hace poco más de tres meses.

Como se observa Isabel María Trigo Navarro ha sido emprendedora y, por supuesto, bastante valiente. La clave de su éxito está en el trabajo constante, y la ayuda que encuentra en su familia. También, claro está, en un buen servicio con una atención personalizada a la hora de aconsejar a sus clientes entre la amplia variedad de artículos, siempre a un excelente precio.

Gracias a este proyecto, cumplió un sueño y ha logrado dedicarse al mundo de la moda. "A mí siempre me ha encantado la moda, me recuerdo viéndome junto a mi abuela, a la que prestaba muchísima atención mientras sacaba patrones que yo veía en las revistas de moda".

En sus cuatro tiendas, las clientes encuentra una amplia variedad de prendas. Entre las marcas que cuelgan en sus percheros destacan Vero Moda, Only, Pepita Pérez, Niza , Doregati... y en los estantes de complementos , las firmas corresponden aGioseppo, Drastik, Liberitae, Joyca, Z&L, Tantra bijoux, Pieces y algunas otras firmas.

Isabel María Trigo explica para los lectores de Diario de Almería que "todas las semanas renovamos el stock para intentar estar al día con las tendencias, y así ofrecer una mejor atención a nuestras clientas".

Además, indica: "Ofrecemos asesoramiento al cliente y atención personalizada, algo en desuso en los tiempos que corren, mantenemos el espíritu de las tiendas de toda la vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios