Fin de Semana

Las Pepas, un rincón con encanto

  • l Calle Miguel Ángel, 27. El Ejido (Almería). Teléfono: 950 573 443

tienda de ropa. el ejido

En la localidad de El Ejido, en concreto en la calle Miguel Ángel, hay un rincón lleno de romanticismo, un pequeño negocio de ropa con una decoración cuidada con mucho mimo por sus dos propietarias, María José Berenguel Villegas y Sonia Giménez Navarro. Esta tienda ejidense que despierta el interés nada más ver su escaparate fue bautizada como Las Pepas.

Estas dos jóvenes, que residen en Las Norias, llevan vistiendo a la mujer ejidense con acierto desde hace casi una década, puesto que esta tienda comenzó su andadura en el año 2003. "En el municipio no había ningún negocio que ofertara el tipo de ropa ni las firmas con las que nosotras trabajamos y nos animamos a montar esta tienda", aclara María José Berenguel. Junto a infinidad de prendas de ropa, en Las Pepas las clientas también pueden adquirir complementos, tocados, bolsos, calzado y piezas de bisutería. En la sección de ropa, Las Pepas trabaja con marcas como Antik Batik, Rassta, Stella Forest, Laga y Paul & Joe Sister.

En el apartado de zapatería, este establecimiento oferta diseños muy chulos y de diseño de conocidas y afamadas marcas como Chie Mihara, Alima y Ras. Las piezas de bisutería pertenecen a Mila Gónzalez, Malagata y Malababa, firmas con las que trabajan estas emprendedoras.

Los tocados complementan la oferta de Las Pepas. Las ejidenses encuentran en esta tienda piezas artesanales y exclusivas de la firma Pablo y Mayaya, que en alguna ocasión ha lucido la princesa de Asturias, doña Letizia Ortíz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios