Fin de Semana

El Rancho copas abre sus puertas

  • l Carretera ALP-711. Antigua Carretera de Almería. Carboneras.

carboneras

Este pasado fin de semana se ha inaugurado un nuevo local de copas en el municipio de Carboneras, El Rancho Copas, situado en la ALP-711, antigua carretera de Almería. Este nuevo establecimiento se ha puesto en marcha a iniciativa del hostelero local Simón Caparrós, que en la actualidad regenta el restaurante Donde Caparrós, así como los Apartamentos El Galán II.

Cientos de carboneros asistieron a la inauguración que se celebró el sábado 30 de junio y que contó con la actuación del grupo almeriense El Lunático, que puso la nota musical a una noche mágica. Para este sábado 7, la gerencia de este local ha preparado un nuevo concierto del grupo Son d´ Acá, cuyos componentes se subirán al escenario a partir de la 00:30 horas.

El Rancho Copas, en el que prime el ambiente chill out, abrirá durante este verano en horario de tarde-noche. Contará con un grupo de expertos camareros que darán atención personalizada a los clientes. Este local se convierte, por tanto, en una opción perfecta para pasar una agradable velada en compañía de los amigos degustando una copa, mojito o coctel en un ambiente relajando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios