Fin de Semana

La cercanía de la familia de La Frontera atrapa al cliente

  • l Avenida de Garrucha, 4 (frente al Cuartel de la Guardia Civil). Tlf: 950 130 344. http://www.barlafrontera.com

bar en carboneras

La cercanía y amabilidad en el trato con el cliente de la familia Díaz Hernández es la particularidad del bar de tapas La Frontera, que se encuentra en el municipio de Carboneras. Es uno de los locales más típicos de este pueblo levantino. Este bar abrió sus puertas hace ya 40 años. Hace tres cerró sus puertas durante unos meses y transformó su fisonomía con una imagen más vanguardista acorde a los tiempos actuales. Eso sí, la remodelación no afectó a la filosofía de La Frontera al frente de la que está una persona amable, simpática y con una larga trayectoria profesional, como es Pascual. Este carbonero, junto a sus hermanos y su equipo de camareros, atiende día a día este bar de tapas.

Este local cada fin de semana, y ahora por supuesto con la Eurocopa, se convierte en punto de encuentro de muchos aficionados que eligen La Frontera para seguir los partidos de la liga y la Champions. Pero si algo es divertido es ver un partido del Real Madrid aquí, ya que sus propietarios se declaran merengues 100%. Si Cristiano Ronaldo, o cualquier otro jugador del Real Madrid, marca un tanto, los clientes lo sabrán sigan o no el partido. Y es que costumbre de Pascual apagar las luces y poner el himno madridista.

Esto es un solo ejemplo para visitar este bar carbonero en el que la diversión está garantizada y en el podrán disfrutar de una agradable estancia tapeando y bebiendo. La Frontera dispone de una amplia carta de tapas. A las de siempre como el atún a la plancha, las jugosas patas de pulpo, el pescaito fresco o sus patatas asadas con alioli, se puede degustar otras más novedosas como queso fresco a la plancha con miel.

Las raciones, entrantes y otros platos completan una carta en la que prima el pescado fresco propio de la zona: Marrajo, Calamar, Pulpo, Cazón, Sardinas, boquerones... Más atendiendo que Pascual en amante de la pesca. Tal es así que ha llegado a salir en alguna revista especializada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios