URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Fin de Semana

La clave para los look veraniegos

  • l Calle Los Picos, 26. Almería. Teléfono: 950 082 167.

complementos

El verano se acerca. Es una época ideal para lucir cualquier prenda de las que se tenga en el armario de años atrás o de las que se hayan adquirido esta misma temporada. Para complementar el look existen multitud de complementos ya sea para pasar un día en la playa o salir a tomar una caña con los amigos. En Almería, en la calle Los Picos, 16, existe un pequeño local en la que se puede encontrar el completo perfecto para cualquier estilo. Se trata de la tienda Beauty & Colours.

Este negocio abrió sus puertas en el año 2007 a iniciativa de Pilar Varela y Mario Soto, quien recuerda que "en un principio éramos una franquicia y pero hace un tiempo decidimos montar nuestra tienda a la que bautizamos Beauty & Colour".

Desde hace ya cinco años los almerienses cuentan con esta tienda que ofrece los mejores complementos para el verano. Lo mejor, a precios asequibles y adaptados al bolsillo. Y es que todos son conscientes que atravesamos un periodo de dificultad y a veces cuesta abrir la cartera para darse un capricho. Pero aquí es posible.

Beauty & Colour cuenta con una amplia colección de gorros -también pamelas- de diferentes colores y estilos, muy ideales para un look playero, que permite también lucir alguno de los pareos y chanclas que se venden en esta tienda.

Los bolsos son otra de las bazas de esta tienda de complementos. Para este verano las propuestas de Beauty & Colour son bolsos en colores flour que se entremezclan con otros de colores clásicos, como camel, beige o rosa palo.

Los chales son otra de las apuestas de esta tienda. Piezas útiles para utilizar en esas noches más frescas. La tendencia, los estampados. La oferta de complementos de la tienda que regentan Mario Soto y su socio Pilar Valera se amplia con un amplio surtido de piezas de bisutería (anillos, pulseras, pendientes...) carteras, abanicos y otros muchos complementos, que seguro que una temporada más son los grandes protagonistas de los look veraniegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios