Fin de Semana

Más que un comercio, un sueño

  • l En Almería en la Calle de las Tiendas 24, y en Carboneras en la Avenida de Almería. Teléfono 600 510 009

cloti garcía

"Más que un comercio". Con estas palabras define Cloti García el proyecto que emprendió hace ya dos años junto a su hija Ainhoa. "El meternos en esta aventura del mundo de la moda ha sido siempre una ilusión que teníamos mi hija y yo", cuenta. Fue hace dos años cuando decidieron no pensarlo más y hacer realidad su sueño de montar su primera tienda, que abrieron en un local situado en la céntrica calle Las Tiendas de la capital.

En junio, hará un año que montaron la segunda. Ésta en el municipio de Carboneras, un pueblo del que toda la familia se ha enamorado. De ahí la razón de establecer su segunda tienda en este pueblo del levante. Una tienda que sacan adelante sus dos empleadas, Maite y Rocío.

Cloti y Ainhoa tenían muy claro una cosa cuando abrieron sus tiendas. No eta otra cosa que "el ofrecer a nuestras clientas, lo más actual, moderno y de buen gusto con precios de lo más asequibles", indica García. Darles el mejor servicio y confianza era otro de sus metas.

También se propusieron ofrecer un asesoramiento con responsabilidad y acierto a toda su clientela. "Queríamos desde el primer momento que nuestras clientas contará con un personal shopper, que ejerce Ainhoa, para guiarlas a la hora de elegir lo que mejor les sienta sin dejar de lado las tendencias de la temporada".

Y parece que las decisiones que tomaron han sido acertadas, ya que están consiguiendo sus sueños iniciales que no han acabado puesto que los retos continúan para madre e hija.

Ahora tienen en marcha sacar a la venta su primera línea de ropa para la temporada de verano. Cloti García adelanta a los lectores de Diario de Almería que esta línea se llamará Aires Bohemios. "Ya está a punto de lanzarse en nuestras tiendas para junio estarán las prendas colgadas en los percheros", adelanta esta emprendedora.

Esta línea de ropa complementará su catálogo de artículos que van desde elegantes vestidos hasta una gran variedad en complementos, pasado por una amplia gama de bisutería. Y es que tanto en Almería como en Carboneras disponen de zapatos, bolsos, pamelas, tocados, carteras...

El camino emprendido hace dos años ha dejado buen sabor de boca en Cloti y Ainhoa y que aseguran que "nos sentimos orgullosas del camino recorrido hasta ahora, ya que "nuestras clientas son más que eso, son amigas, y nuestro personal no se puede pedir más en su trato y profesionalidad", concluye Cloti García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios