Fin de Semana

Todo para los primeros años de los peques en Tú Bebe

  • l Calle de Altamira, 6 (Almería) y Ctra. De Níjar, 225 (La Cañada). Tlf. 950 257 032

puericultura

En La Cañada hace poco más de cinco meses abrió al público Tu bebé, un establecimiento en el que los vecinos de esta barriada, así como los de alrededor de la zona, tienen a su disposición todo lo necesario para cubrir las necesidades de los primeros años de los niños. Tu Bebe es una tienda que oferta toda clase de productos de puericultura, complementos y mobiliario para los recién llegados a la casa. Artículos de las mejores marcas, como Maclaren, Bebecar y Baby Ace.

Este negocio, puesto en marcha por Jesús Antúnez Rivera, es una ampliación de la tienda que este almeriense montó hace dos años en la calle Altamira. Al apreciar que en la zona no había ningún negocio dedicado a la puericultura "se abrió esta tienda para dar servicio a los clientes de La Cañada, Costacabana, El Alquián… y evitar que se desplazarán a la capital", aclara Estefanía Fernández Vela, dependienta de Tu bebe.

Además, este negocio cuenta con una singularidad que no tienen el resto de tiendas, un área dedicada a segunda mano. "Ofrecemos a los clientes la posibilidad de que nos traigan aquellos productos que ya no usan", explica Estefanía Fernández. Añade: "Dichos productos se ponen en exposición y se promocionan en nuestra web. Una vez vendido el artículo el cliente recibe su parte de la venta". Es un servicio reciente, pero que está funcionando bien, ya que "los productos de segunda mano son de marcas punteras que las familias pueden adquirir a un precio más bajo y siempre con la garantía de estas firmas ofertan", aclara la dependienta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios