Finanzas

‘Almería Centro', nuevo asociado de la Confederación Española Cascos Históricos

Mari Trini Villegas, presidenta de 'Almería Centro'

Mari Trini Villegas, presidenta de 'Almería Centro' / M . P. V. (Almería)

El Centro Comercial Abierto Almería Centro se convierte en el asociado número 55 de la Confederación Española de Cascos Históricos (COCAHI) tras formalizar esta semana su adhesión a la entidad que aglutina a todas las asociaciones de comerciantes de los principales cascos históricos y zonas comerciales urbanas de España.

La entidad, que preside Mari Trini Villegas, está reconocida como una de las más prestigiosas de Andalucía y convierte a la comunidad andaluza en una de las más numerosas con representación en la Confederación Española de Cascos Históricos.

“La gran familia COCAHI crece y hoy queremos dar la bienvenida a nuestros compañeros del Centro Comercial Abierto Almería Centro, a los que veníamos siguiendo desde hace varios años, por su fantástico trabajo llevado a cabo en la dinamización comercial del centro de la ciudad andaluza”, recalca José Manuel Bello Rey, presidente de COCAHI y del Centro Comercial Abierto Compostela Monumental.

La Confederación Española de Cascos Históricos se fundó en el año 1993 y la conforman las asociaciones de comerciantes ubicados en los principales cascos históricos de España. Defiende el papel que lleva a cabo el comercio en la dinamización, conservación y mejora de los centros de ciudad. Cuenta con poblaciones que suman más de trece millones y medio de habitantes, representa a 125.000 establecimientos comerciales que generan 500.000 empleos directos. Sus centros asociados generan ventas por importe superior a 3.247 millones de euros y son eceptores de más de 80 millones de tusitas al año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios