Finanzas

Almería Centro recibe el premio al stand con mejor contenido durante el Ferial

  • La asociación se ha esforzado para que los comercios tuviesen la mejor representación

La Asociación Centro Comercial Abierto Almería Centro ha sido galardonada con el premio al stand con 'Mejor Contenido', durante la celebración de la última edición de la Feria de Muestras de Almería.

"Este galardón es muy importante para la Asociación, ya que es la recompensa a un duro esfuerzo por hacer que todos los comercios del Centro Comercial Abierto de la capital tengan la mejor representación posible en la Feria de Muestras de Almería", afirma la presidenta de la Asociación, María José Navarro.

La mayoría de edad de Ferial ha coincidido con la edición más brillante de esta feria. La coyuntura económica ha hecho que los expositores emplearan la Feria de Muestras como un revulsivo para "darle un empujón a su negocio", explica Antonio Rodríguez Vela, gerente de Almería Centro. En este sentido la asociación apunta a que la feria ha registrado un éxito de participación extraordinario, afluencia de visitantes que se ha notado en cada uno de los stands, principalmente en el de los comerciantes del centro de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios