Finanzas

Alumnos de Turismo de la UAL visitan Senator Hotels & Resorts

  • El objetivo de esta visita era que los alumnos pudieran conocer de cerca el funcionamiento de la industria hotelera

Alumnos de Turismo de la UAL visitan Senator Hotels & Resorts.

Alumnos de Turismo de la UAL visitan Senator Hotels & Resorts.

La pasada semana, unos 50 estudiantes del grado de Turismo de la Universidad de Almería (UAL) visitaron las oficinas centrales de Senator Hotels & Resorts, así como varios de sus hoteles en Roquetas de Mar. El objetivo de esta visita era que los alumnos pudieran conocer de cerca el funcionamiento de la industria hotelera, acercando el mundo académico a la realidad laboral.

Los alumnos se dividieron en dos grupos para hacer la visita más cómoda y agradable. Conocieron tanto la sede central donde se encuentran las oficinas de la cadena, así como Playacapricho Hotel y Playasol Aquapark & Spa Hotel, la lavandería central y el almacén. Acudieron acompañados de profesores de la universidad y del Decano de Ciencias Económicas y Empresariales, Jerónimo de Burgos Jiménez.

Los alumnos visitaron varios hoteles. Los alumnos visitaron varios hoteles.

Los alumnos visitaron varios hoteles.

Para Senator Hotels & Resorts es un honor contar con la visita de estos estudiantes, que representan las próximas generaciones de trabajadores del sector turístico. De hecho, el pasado mes de octubre, la responsable de Comunicación de la cadena, Marta Galdo, visitó la universidad con motivo de un curso de aptitudes comerciales que pretendía preparar a los alumnos para su entrada al mundo laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios