Finanzas

Antonio Carrión, presidente de la Asociación Almeriense de Atención a la Dependencia

  • La provincia de Almería ha aumentado su tasa de dependencia en los últimos 10 años, pasando del 44,58% en 2010 al 50,73% en 2020

Asamblea de la Asociación Almeriense de Atención a la Dependencia

Asamblea de la Asociación Almeriense de Atención a la Dependencia / Diario de Almería

La Asociación Almeriense de Atención a la Dependencia, AAAD, organización que integra a las empresas que gestionan recursos de atención a personas mayores y personas con discapacidad en Almería, ha celebrado su asamblea electoral en la que ha resultado elegido presidente, Antonio Carrión Pérez.

La nueva Junta Directiva está formada además por Miguel Lázaro García, vicepresidente; María Ángeles Sánchez Martínez, secretaria, y Francisco Javier Fernández, vocal.

La asamblea valoró el gran esfuerzo realizado por todos los centros durante la pandemia, y se destacó la importancia del momento actual para conseguir las reivindicaciones que desde hace tiempo se vienen demandando a la administración, especialmente en lo relativo a la actualización del coste real de las plazas.

La provincia de Almería ha aumentado considerablemente su tasa de dependencia en los últimos 10 años, pasando del 44,58% en 2010 a una tasa de 50,73% en 2020, según el Instituto Nacional de Estadística.

Durante la reunión, la asociación almeriense mostró su satisfacción por la reciente elección de Miguel Lázaro García, como vicepresidente del Foro Andaluz de la Dependencia, FADE. La representación empresarial de nuestra provincia en los órganos de dirección de FADE se considera fundamental para plantear soluciones a los retos que tiene que afrontar el sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios