Fruit Attraction

El chef Antonio Carmona deleita en Madrid con su creatividad e ingenio

  • El propietario del restaurante Terraza Carmona ofreció una degustación de recetas con materia prima de la huerta almeriense

Antonio Carmona durante el showcooking en Cutesolar.

Antonio Carmona durante el showcooking en Cutesolar. / (Madrid)

El estand de Cutesolar en Fruit Attraction acogió en su segunda jornada celebrada ayer un showcooking de alto nivel a cargo del chef almeriense Antonio Carmona, propietario del restaurante Terraza Carmona, quien deleitó a los participantes que se acercaron hasta este espacio con una degustación de recetas con materia prima de la prolífica huerta almeriense y granadina.

Carmona es uno de los chefs que mejor representa la gastronomía almeriense y andaluza aderezada con gran creatividad e ingenio. Los productos hortofrutícolas cultivados en los invernaderos solares constituyen la piedra angular de sus recetas, y gracias a ellos consigue reinterpretar recetas de inspiración tradicional, basadas en la dieta mediterránea y con productos de primera calidad.

Además, el programa europeo Cutesolar contó el martes con la colaboración de Deborah García Bello, quien abordó y ahondó acerca de las ventajas de los invernaderos y contribuir a su conocimiento para toda la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios