Finanzas

Asaja Almería inicia el 19 de julio las jornadas de formación en catas de vinos

  • Permanece abierto el plazo de inscripción en estas actividades formativas de 15 horas de duración y que se desarrollarán a lo largo de este mes de julio

Participantes en las jornadas sobre vino de Asaja Almería el pasado año

Participantes en las jornadas sobre vino de Asaja Almería el pasado año / Diario de Almería

Asaja-Almería comienza a partir del 19 de julio una nueva serie de cursos en Enología: Cata de vinos cuyo plazo de inscripción permanece aún abierto y que se desarrollarán en grupos reducidos con una duración total de 15 horas en un total de tres días de formación incluyendo además una jornada con visita a una bodega.

Se trata de una nueva edición de actividad formativa que Asaja lleva celebrando desde hace más de 7 años y que permiten a los participantes adentrarse en el mundo del vino, conociendo variedades, procesos de elaboración y una introducción a las técnicas de cata con la dirección de la enóloga almeriense Virginia Bosquet, encargada de impartir esta formación.

Asaja recuerda que la actividad tiene carácter gratuito al formar parte del Programa Plurirregional de formación que financia el Ministerio de Agricultura, y que se dirige particularmente a los profesionales del sector agrario. En este caso, a los cursos de Cata de vino pueden inscribirse trabajadores y autónomos tanto del Régimen Agrario como del Régimen General y desempleados, debiendo para ello contactar con el departamento de formación de Asaja o dirigirse a sus oficinas.

Las jornadas se impartirán en la oficina de Asaja ubicada en la Venta El Viso, La Mojonera en horario de 17 a 22 horas en estas fechas:

-Del 19 al 21

-Del 22 al 24

-Del 29 al 31

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios