Finanzas

Asempal y CTA presentan instrumentos de financiación para nuevas iniciativas

Reunión de trabajo del presidente y el director de Desarrollo de Negocio de CTA. Reunión de trabajo del presidente y el director de Desarrollo de Negocio de CTA.

Reunión de trabajo del presidente y el director de Desarrollo de Negocio de CTA. / d. a.

Mañana, Asempal y Corporación Tecnológica de Andalucía, (CTA), celebrarán, en colaboración con Enisa, Inverseed y CDTI, la jornada 'Instrumentos de Financiación de Nuevas Iniciativas Empresariales', que tiene como objetivo difundir algunos de los más relevantes instrumentos públicos de financiación del panorama nacional a iniciativas empresariales basadas en el conocimiento y la tecnología.

El encuentro dará comienzo a las 11:00 horas, en la sede de Asempal, con la presentación de Álvaro de la Haza de Lara, vicepresidente de la Confederación Empresarial y vicepresidente Ejecutivo del Grupo Cosentino; Antonio Fernández, delegado del rector para la Interacción con la Sociedad y la Empresa de la UAL y Fabián Varas, director técnico de Corporación Tecnológica de Andalucía.

La jornada, de carácter gratuito, contará con diferentes ponencias, en las que participarán representantes de ENISA, INVERSEED, CDTI y CTA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios