Finanzas

Asempal celebra mañana el encuentro digital “Almería, iniciativas para la obtención de recursos hídricos”

  • Reunirá a destacados ponentes de diversas entidades públicas y privadas

Convocatoria del encuentro.

Convocatoria del encuentro.

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, celebra mañana miércoles, 30 de junio, a las 9.30h, el encuentro digital “Almería, iniciativas para la obtención de recursos hídricos”, una nueva actividad en el marco de la Estrategia Agua-Energías Renovables- Alimentos que promueven Asempal y la Diputación de Almería.

El encuentro reunirá a destacados ponentes de diversas entidades públicas y privadas, que compartirán los proyectos y actuaciones que están desarrollando en distintos ámbitos para garantizar agua para la provincia de Almería, en su apuesta por un futuro sostenible.

Será inaugurado por el presidente de Asempal, José Cano García, y la diputada delegada especial de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa de la Diputación de Almería, Carmen Navarro Cruz.

Para dar a conocer estas iniciativas en el sector del agua, vector estratégico en la economía de Almería, el encuentro cuenta con las intervenciones de Javier Serrano, presidente del Consejo de Administración de Aguas del Almanzora, S.A; José Vicente Colomina, director de la Delegación  Andalucía III (Almería-Jaén) de Aqualia; Luis Pérez Zamora, director gerente de Codeur SA, empresa mixta gestora del Ciclo Integral del Agua en el municipio de Vera, y Javier Alcántara, gerente Zona IV de Aguas de las Cuencas Mediterráneas SA, Acuamed.

La mesa redonda será moderada por Ricardo Jaramillo. Inspector del Servicio de Emanagua, empresa mixta municipal de Aguas de Níjar.

El encuentro será clausurado por la delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín Moya. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios