Finanzas

Biosabor recibe su cuarto premio en esta campaña

  • Es por su gazpacho ecológico, muy apreciado por los consumidores que buscan calidad y sabor

El acto de celebración de Sevilla se replicó dos días después en Madrid.

El acto de celebración de Sevilla se replicó dos días después en Madrid.

Biosabor SAT, la empresa nijareña especializada en producción hortofrutícola ecológica vuelve a obtener un nuevo reconocimiento esta campaña, siendo ya el cuarto, entre ellos la reciente medalla de Andalucía. En este caso, por parte de uno de sus clientes, Carrefour; quien anualmente invita a sus consumidores a votar por la empresa más sostenible, más comprometida y de mejor calidad en los productos que ofrecen en sus lineales.

En este caso, el Premio que ha recibido Biosabor es por su excepcional gazpacho ecológico, muy apreciado por los consumidores que buscan calidad y sabor.

Durante la gala celebrada en Sevilla fue protagonista el último Gazpacho de Biosabor, “El Gazpacho Fresco” más nutritivo y saludable si cabe, estando disponible próximamente en los lineales de este supermercado.El acto estuvo presidido por Carmen Crespo Díaz, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Hugo Parra, director regional de Carrefour Suroeste, y Manuel Torreglosa, director de Relaciones Institucionales de Carrefour Andalucía.

La consejera de Agricultura invitó a las empresas agroalimentarias a seguir apostando por la producción ecológica, lo que constituye una estrategia que permite a los productores diferenciarse y responder a las nuevas tendencias de consumo.

Crespo recordó que el “valor de las exportaciones agroalimentarias del mes de enero creció más de un 7% con respecto al mismo mes del año pasado”, alcanzando los 1.052 millones de euros y superando las 775.000 toneladas.

Carmen Crespo definió a Biosabor, como ejemplo de la verdadera marca Andalucía porque representa “el talento emprendedor, la innovación, la excelencia, y por supuesto, la creación de empleo.

El acto de Sevilla fue replicado dos días después en Madrid, con los Directores Generales del Grupo Carrefour y todas las empresas galardonadas a nivel nacional. Por todo esto es un orgullo como almerienses que los productos de nuestra tierra sean reconocidos a nivel nacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios