Finanzas

Bisbal abandera la promoción internacional de la marca 'Sabores Almería'

  • La Diputación confía en el cantante el llevar el distintivo gourmet por todo el mundo

La Diputación de Almería cuenta con el cantante David Bisbal, para abanderar la promoción internacional de la marca gourmet 'Sabores Almería'.

Como señalaba el presidente de la institución provincial, Gabriel Amat, durante la presentación del reglamento oficial de la marca a principios de este año, la apuesta de la Diputación por la primera marca gourmet de la provincia, se reforzaría para cruzar las fronteras nacionales. Para ello, el fichaje de David Bisbal será clave para acercar ‘Sabores Almería’ a un mayor ratio de público y a través de los diferentes canales en los que el artista, es seguido por millones de fans procedentes de los cinco continentes, como ha estado haciendo con la marca 'Costa de Almería'.

La primera colaboración se basará en un vídeo promocional sobre los productos agroalimentarios y pesqueros, así como de los establecimientos hosteleros, comercio minorista de alimentación y cocineros que utilicen o vendan los productos que se integran en la primera marca gourmet de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios