Finanzas

CSIF gana, por mayoría, las elecciones sindicales en CASI

  • El sindicato ha obtenido diez delegados de los 21 que se elegían en un comité de empresa que representa a más de 1.200 trabajadores 

Instalaciones de la cooperativa CASI. Instalaciones de la cooperativa CASI.

Instalaciones de la cooperativa CASI. / Javier Alonso.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado, por mayoría, las elecciones sindicales de la cooperativa agrícola CASI, una de las más importantes de la provincia de Almería.

De esta manera, el sindicato ha obtenido 10 de delegados de un comité de empresa de 21 miembros que representa a los más de 1.200 trabajadores de la empresa comercializadora, de distintos colectivos profesionales, desde el del manipulado, al de mozos, técnicos o peritos, entre otros.  Así, CSIF ha conseguido un 60 por ciento del respaldo de los trabajadores con su voto, con una participación en las elecciones de más de un 80 por ciento.

Desde el sector de Empresa de Privada de CSIF se muestran muy agradecidos por la extraordinaria labor de los delegados del sindicato durante todo el proceso electoral por su buen hacer, férreo compromiso y trabajo duro para ejercer la mejor representación para con sus compañeros. En palabras del responsable del sector de Empresa Privada, Paco Rueda, “estos resultados no son otra cosa que la respuesta a la excelente tarea llevada a cabo por nuestros delegados y afiliados y también al respaldo masivo recibido por parte de los trabajadores de una de las empresas del sector agrícola más importante de la provincia”.

“Esta nueva victoria sirve de acicate para mantener nuestras líneas de trabajo fundamentadas en la profesionalidad, objetividad y la coherencia con el único objetivo de representar a los trabajadores como ellos se merecen, con honestidad y perseverancia”, ha remarcado Rueda.

Por todo ello, el sindicato da las gracias a los que han confiado en CSIF y a los candidatos de la Central Sindical, por la gran labor desempeñada. Sin duda esta nueva victoria supone dar un paso más en la consolidación de CSIF como alternativa sindical, no solo en la empresa privada, sino también en el sector del manipulado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios