Finanzas

Cajamar apoya la financiación de los graduados sociales de la provincia

  • El colectivo se podrá beneficiar de una amplia oferta de productos y servicios de financiación, gracias al convenio firmado

Eugenio Tonda, Mª del Mar Ayala y Sergio Ruiz, tras la firma del convenio.

Eugenio Tonda, Mª del Mar Ayala y Sergio Ruiz, tras la firma del convenio. / diario de almería

Cajamar y el Colegio de Graduados Sociales de Almería han suscrito un convenio de colaboración que establece condiciones preferenciales para sus asociados con el fin de apoyar a este colectivo profesional y financiar sus proyectos.

Por este motivo, los graduados sociales colegiados se podrán beneficiar de una amplia oferta de productos y servicios de financiación, ahorro e inversión, seguros, fondos de inversión, banca electrónica y banca móvil así como condiciones ventajosas para la financiación de adquisiciones de inmuebles.

El acuerdo de colaboración lo han suscrito la presidenta del Colegio, María del Mar Ayala Andújar, y el director de negocio de la Dirección territorial de Cajamar en Almería, Sergio Ruiz Cervilla.

Tras la firma, ambos han destacado la importancia de continuar uniendo esfuerzos para impulsar aún más la aportación de graduados sociales a la actividad económica y social almeriense, reforzando las actuaciones de las empresas, las diferentes administraciones públicas y el conjunto del colectivo de profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios