Finanzas

Cajamar financiará a pymes y autónomos junto a Garántia

  • Sellan un acuerdo que ofrece una línea de financiación de 30 millones para créditos durante 2018 en condiciones ventajosas

Garántia SGR, Sociedad de Garantía Recíproca de Andalucía, y Cajamar Caja Rural, con el objetivo de contribuir al impulso de la economía regional, financiarán al tejido empresarial andaluz gracias a un convenio firmado por el presidente de Garántia, Javier González de Lara, y el presidente de Cajamar Caja Rural, Eduardo Baamonde.

A través de este acuerdo se tratará de hacer llegar a los más de 15.500 pymes y autónomos socios de la SGR, a los clientes de Cajamar Caja Rural y al tejido empresarial andaluz, una línea de financiación de 30 millones de euros para su aplicación a operaciones de créditos que se formalicen en este año 2018 en condiciones ventajosas en tipos, plazos y garantías de financiación. Contando para ello con el aval solidario de la Sociedad de Garantía Recíproca andaluza. Asimismo, por este convenio quedan cubiertas las operaciones vigentes avaladas por Garántia actualmente.

De este modo, Garántia SGR y Cajamar Caja Rural estrechan sus lazos de colaboración y su compromiso de apoyo al tejido productivo para ofrecer soluciones financieras.

El presidente de Cajamar ha señalado que "este convenio es una muestra más de nuestro apoyo a las pymes y autónomos, que son el verdadero motor de nuestra economía y suponen el 95 % de nuestro tejido empresarial. En nosotros encontrarán siempre a una entidad que conoce y entiende sus necesidades y que sabe que las pymes y autónomos no sólo requieren de financiación, sino que también necesitan confiar en su entidad financiera y sentir que los acompañamos en su día a día", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios