Finanzas

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería asiste al gran acto del Corredor Mediterráneo

  • Jerónimo Parra asiste mañana en Valencia a esta cita empresarial que preside Vicente Boluda

Jerónimo Parra en una reunión virtual.

Jerónimo Parra en una reunión virtual. / Diario de Almería

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara de Comercio de Almería, asiste mañana al gran acto empresarial del Corredor Mediterráneo que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia; se trata de la gran cita reivindicativa de apoyo al Corredor Mediterráneo de este año 2020 organizada por la Asociación Valenciana de Empresarios, AVE, que preside Vicente Boluda.

El acto,  que se celebra bajo el lema ‘Acelerar el Corredor. Activar todo un país’, contará con la presencia del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que participará, junto al presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, en una de las ponencias para poner en valor esta infraestructura clave para la competitividad, la generación de riqueza y la creación de empleo.

Durante el encuentro, también se presentará el Segundo Chequeo Semestral para mostrar el estado de ejecución de las obras y las actuaciones y plazos pendientes. Precisamente, sobre este último aspecto es el que quiere pone la atención el presidente de la Cámara, Jerónimo Parra; en concreto, sobre la situación en la que se encuentra el tramo de Lorca-Pulpí aún sin licitar y con una actuación condicionada por la integración el ferrocarril en Lorca en estudio informativo.

Un hecho que considera “muy preocupante”. Todos los tramos están obras en la provincia pero esta actuación pendiente es motivo de una enorme preocupación” ha añadido.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios