Fruit Attraction

Carmen Crespo aboga por la unión ante los obstáculos

  • La consejera apunta a la necesidad de establecer mecanismos conjuntos ante la crisis de precios

Carmen Crespo, consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía.

Carmen Crespo, consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía. / Javier Alonso (Madrid)

La consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, también estuvo presente en el hotel NH Collection Casino de Madrid para la presentación del Anuario Agricultura & Alimentación de Grupo Joly, donde tuvo palabras de agradecimiento para esta empresa periodística en su labor de promoción de la realidad del sector agroalimentario andaluz con publicaciones como esta.

“Hemos hecho el esfuerzo de estar aquí porque la ocasión lo merece, junto a todo el sector, y por esa apuesta que siempre hace el Grupo Joly de trasladar la realidad de este sector económico tan importante para toda la región”, aseguró la consejera.

Para la titular de Agricultura en Andalucía, en el actual momento de desescalada es cuando el respaldo a este tejido empresarial se antoja más importante que nunca. “Es un momento cambiante en el que se deben establecer las bases para que se den unos precios justos por el trabajo y el extraordinario producto de los agricultores”, expresaba sobre una situación actual de inicio de campaña donde las pizarras de nuevo no han vuelto a hacer justicia. “Tenemos que unirnos las administraciones para equilibrar y dar solución a través de todos los mecanismos a este problema”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios