Finanzas

Castillo de Tabernas triunfa con su aceite en Nueva York

  • La firma almeriense ha participado en la feria gourmet ‘Summer Fancy Food’

Castillo de Tabernas ha vuelto con un gran sabor de boca de la ‘Summer Fancy Food’ de Estados Unidos, que se ha celebrado en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York del 23 al 25 de junio, donde la propia empresa afirma que ha contado con una gran acogida durante su estancia en esta feria a la que ha acudido junto con otras 30 firmas andaluzas de alimentación y bebidas, que han promocionado sus productos ante los principales compradores estadounidenses del sector. Este evento se ha celebrado en el Jacob K. Javits Convention Center de la ciudad neoyorkina, donde han contado con el apoyo de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Esta feria se erige como la exposición más importante de productos gourmet y delicatesen de la costa Este de Estados Unidos, y aquí Castillo de Tabernas junto al resto de empresas andaluzas ha tenido la oportunidad de dar a conocer su oferta gastronómica de calidad a miles de visitantes profesionales.

El ‘Fancy Food Show’ es un certamen organizado desde 1955 por la Asociación Nacional de Ferias de Especialidades Alimentarias y Productos Gourmet. Tiene lugar dos veces al año: ‘Winter Fancy Food’, que se celebra en San Francisco, y la presente edición, que se desarrolla en Nueva York. Concretamente, esta última es la edición estival que cubre el mercado de la Costa Este, siendo ésta la exposición de productos gourmet y delicatesen más relevante de las dos ediciones anuales y la de mayores dimensiones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios