Finanzas

Cientos de jóvenes llenan a final de agosto el albergue Inturjoven

  • La Junta espera que la ocupación del centro llegue a niveles máximos en estos días

Durante los días de la Feria de Almería muchos visitantes llegan a la ciudad para disfrutar de sus días grandes. Entre ellos, muchos son jóvenes en busca del sol de las playas y altas dosis de fiesta. Para la mayoría de ellos, encontrar un alojamiento económico es una prioridad. Varias noches en un hotel pueden acabar con los bajos presupuestos que barajan. Por esto, cientos de visitantes eligen pasar su estancia en el albergue juvenil de la red Inturjoven que gestiona la Junta de Andalucía.

Según informan a Diario de Almería, hasta el momento se han realizado algo más de 116 reservas, lo que supone un total de 306 usuarios pasarán por el albergue durante estos días. De estos, el 66% son menores de 26 años y un 67% son clientes individuales (el resto son grupos de personas que visitan la ciudad). Además, el 10,5% de las reservas se han realizado a través de la página web (www.inturjoven.com).

El establecimiento, situado junto al Estadio de la Juventud Emilio Campra, ofrece habitaciones simples, dobles, triples e incluso una cuádruple, todas ellas con baño propio. Cuenta con tres plantas y un gran patio central, con un total de 304 plazas. Los precios oscilan desde los 16 hasta los 34 euros, según la estancia elegida y el rango de edad. Además incluye desayuno gratuito para todos sus huéspedes. El edificio cuenta con wifi gratuito en las salas comunes, comedor, salones de actos y recepción 24 horas. Durante el curso ofrece la posibilidad de residir a estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios