Finanzas

Cocina, diseño y cultura de la mano de Silestone by Cosentino en los Premios Feroz 2021

  • Silestone será patrocinador colaborador de los galardones, una cita considerada como la antesala de los Premios Goya y que tendrá lugar en febrero en Alcobendas

Fachada del Cosentino City en Madrid Fachada del Cosentino City en Madrid

Fachada del Cosentino City en Madrid / Diario de Almería

Durante el confinamiento, cerca del 70% de la población española afirma haber cocinado más que nunca; por su parte, el consumo de cultura a través de la televisión y plataformas digitales se ha disparado a cifras desorbitadas. La cocina y la cultura fueron dos pilares fundamentales durante los meses de encierro que la pandemia sanitaria nos obligó a vivir. Es el momento de seguir aunando fuerzas para que ambos sectores puedan seguir adelante.

La marca Silestone® by Cosentino, líder global en la categoría de superficies de cuarzo y la primera elección mundial a la hora de diseñar cocinas, tiende su mano a la cultura y patrocinará un año más la gran ceremonia de los Premios Feroz 2021. Promovidos por la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), estos galardones cinematográficos reconocen anualmente a las mejores películas y series españolas, consolidándose como la antesala de los Premios Goya.

La gala de los Premios Feroz 2021 tendrá lugar en febrero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, y Silestone acudirá como patrocinador colaborador de una gran noche donde brillarán la cultura y la seguridad al mismo tiempo. El escenario principal del Auditorio se creará a partir de la superficie Silestone®, en color Negro Stellar; a esta plataforma, sobre la que se posarán los ojos de todo el mundo por su esplendor y belleza, subirán los galardonados de esta edición. Asimismo, y previamente a la gala, la alfombra roja de los Premios Feroz contará con varias tablas en gran formato de la reciente serie de colores Silestone® Loft, inspirada en una estética industrial.

Lectura de nominados desde Cosentino City Madrid

El próximo jueves 10 de diciembre a las 11 horas se hará pública la lista de nominados a los Premios Feroz 2021 desde el interior del espectacular Cosentino City Madrid y de la mano de la actriz Inma Cuesta; el actor y modelo, Andrés Velencoso; y la presidenta de AICE, María Guerra. Para garantizar la seguridad de todos, será una lectura emitida en directo por YouTube: www.youtube.com/PremiosFeroz

Silestone® by Cosentino y los Premios Feroz

Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que Silestone® by Cosentino patrocina los prestigiosos Premios Feroz del cine y la televisión. En la edición de 2020, reconocidas personalidades de la interpretación alabaron el apoyo de una firma española a la cultura de su país. Era el propio actor y director Paco León el que nada más empezar la gala de aquella noche se quedaba impresionado con aquel escenario de color negro, diseñado y creado en Silestone®.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios