Finanzas

Continúa la expansión internacional

La apertura de nuevos mercados constituye uno de los principales objetivos de la cadena, que se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización. La reciente incorporación de Marc Pelfort como Vicepresidente de Ventas para América y la construcción del resort de lujo Senator Riviera Cancún, en el Caribe mexicano, evidencian la fuerte estrategia de expansión que se está llevando a cabo.

Senator Hotels & Resorts abrió a finales de abril su fantástico complejo de cinco estrellas Playabachata Resort, en una zona espectacular de Puerto Plata, en la República Dominicana. Este establecimiento forma parte de las adquisiciones que Senator Hotels & Resorts realizó en 2017 en esta zona del Caribe, con el objetivo de avanzar en el crecimiento y en la expansión internacional del grupo hotelero.

Playabachata Resort está en primera línea de mar de la playa de Puerto Plata, una de las áreas vacacionales más exclusivas de la República Dominicana. Se trata de un resort perfecto para familias, parejas y viajes de novios que deseen relajarse en playas paradisíacas y conocer este rincón del país, siempre con el mejor servicio garantizado.

Este resort dispone de un total de 998 habitaciones, entre ellas suites equipadas con todo tipo de servicios y decoradas al estilo caribeño. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones estándar y otras con vistas al mar, todas provistas con balcón, mini bar, climatización y televisión.

El ambiente es muy acogedor y los exteriores están repletos de exóticos jardines, convirtiéndolo en un verdadero paraíso.

La apertura de Playabachata Resort forma parte de la planificación estratégica que Senator Hotels & Resorts está llevando a cabo en su proceso de expansión internacional. A este complejo hay que sumar el Senator Riviera Cancún Spa Resort, en Cancún (México), que en estos momentos se encuentra en construcción, que contará con más de 1.000 habitaciones y ocupará una extensión de 8,6 hectáreas, cuya apertura se prevé para diciembre de 2019.

Además, la cadena hotelera ha adquirido tres hoteles en la República Dominicana, entre ellos, el Playabachata Resort que abrió en abril. Se trata del mayor complejo hotelero de Puerto Plata, con 1590 habitaciones, y, sin duda, servirá para consolidar la presencia de Senator Hotels & Resorts en el continente americano. Se prevé una remodelación y renovación de estos hoteles a lo largo de 2018 para posicionarlos dentro de Senator Hotels & Resorts.

Con esta transacción, que ha supuesto una inversión global de aproximadamente 100 millones de dólares, la empresa cierra su ejercicio con excelentes cifras y con grandes expectativas para los próximos años. El balance de 2017 ha sido muy positivo y ha estado marcado por la incorporación de nuevos hoteles al portfolio de la compañía.

Con la estrategia de renovar y reposicionar algunos de sus establecimientos, Senator Hotels & Resorts pretende diversificar su cartera, reforzando así, aún más, su papel como cadena hotelera de referencia en el sector turístico nacional e internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios