Finanzas

Grupo Cosentino patrocina la Cumbre Mundial de Diseño World Design Summit Montreal 2017

Daniel Germani.

Daniel Germani. / d. a.

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de innovadoras superficies para la industria de la arquitectura y el diseño, es patrocinador oficial de la disciplina 'Arquitectura Paisajista' en la Cumbre Mundial de Diseño World Design Summit, un evento de gran prestigio internacional y que comenzó ayer en el Palacio de Congresos de Montreal y que se desarrollará hasta el próximo 25 de octubre de 2017.

El programa reúne a profesionales, expertos y líderes en diseño, que presentarán sus puntos de vista y replantearán la misión del diseñador y el proceso del diseño.

Daniel Germani, diseñador argentino y director ejecutivo de Daniel Germani Designs, será uno de los selectos ponentes que participará en la Cumbre. El diseñador ofrecerá un discurso de apertura mañana, donde abordará cuestiones relacionadas con la innovación en el diseño de superficies y con la forma en que la estética del diseño y la definición de la belleza están cambiando. Germani y Cosentino han creado una nueva línea de colores para la superficie ultracompacta Dekton, denominada Dekton Industrial. "He adquirido una nueva percepción al trabajar con Cosentino en el desarrollo de la colección Industrial. Juntos hemos redefinido el diseño de superficies a través de la realidad de nuestro propio entorno industrial, desafiando así la percepción de la belleza", afirma Daniel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios