Finanzas

Cosentino obtiene el Premio Internacional al Mejor Modelo de Negocio 2018

Pilar Martínez-Cosentino Alfonso. Pilar Martínez-Cosentino Alfonso.

Pilar Martínez-Cosentino Alfonso. / d. a.

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha sido elegida como el mejor modelo de negocio internacional 2018 en la IX edición de este reconocido galardón que promueve la consultora especializada "Development Systems", en colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

La importancia de estos premios radica en que son elegidos por un jurado externo totalmente independiente y formado por CEO's y Directores Generales de Negocio y otras disciplinas de diversas empresas tales como Bankinter, Basf, Endesa, John Deere, LG, MAPFRE, Seur o Vodafone, entre otras. En esta ocasión, el jurado ha destacado el exitoso modelo de negocio de Grupo Cosentino, liderando todo un sector industrial a nivel mundial a través de una ambiciosa apuesta por la internacionalización y la innovación constante. Asimismo reconoce también su proceso de transformación digital, la estrategia comercial y relacional con sus clientes, y su gestión y alineamiento con el factor humano.

Pilar Martínez-Cosentino Alfonso, vicepresidenta Ejecutiva de Grupo Cosentino, ha recogido el premio en representación de la multinacional almeriense, y ha sido la encargada además de abrir el acto, al que han asistido más de 150 personas, con una ponencia titulada 'Grupo Cosentino: Inspirando a las personas a través de espacios innovadores'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios