Finanzas

Cosentino y Silestone, premiados con el 'Best Of Houzz - Diseño' 2018

  • Más de 40 millones de usuarios únicos al mes deciden los profesionales del diseño

Grupo Cosentino tiene el placer de anunciar que sus perfiles 'Cosentino' y 'Silestone USA' han ganado el premio 'Best of Houzz-Diseño' en Houzz, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar. Cosentino, la compañía líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño; y Silestone USA, el perfil que la superficie número uno global de cuarzo Silestone tiene específicamente para Estados Unidos, han sido elegidos por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

Santiago Alfonso, vicepresidente de comunicación y marketing de Cosentino, asegura que "estamos muy felices por este reconocimiento que ha otorgado la prestigiosa plataforma Houzz a nuestro perfil 'Cosentino', a nivel de grupo, y a nuestro perfil 'Silestone USA' en Estados Unidos. Llevamos casi 40 años trabajando muy duro para que Cosentino y Silestone sean sinónimo de diseño e inspiren la vida de las personas a la hora de crear espacios soñados. Teniendo en cuenta la gran comunidad de diseñadores, interioristas y arquitectos que se integran y se inspiran en Houzz, creo personalmente que este premio recalca el hecho de que lo estamos haciendo bien. Asimismo, es muy gratificante para nosotros haber recibido el reconocimiento para 'Silestone USA', ya que Estados Unidos es un mercado muy importante para la compañía Cosentino, suponiendo más del 50% de la facturación global del grupo".

"Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el 'Best of Houzz 2018' a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destacan Cosentino y Silestone. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar", afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios