Finanzas

Cosentino publica C-Top, una revista de moda, diseño, arquitectura, cultura y viajes

Grupo Cosentino presenta el primer número de la revista C-Top. Durante sus 100 páginas, C-Top muestra una nueva mirada al mundo, una mirada elegante, atractiva, delicada, exquisita y comprometida con el buen hacer y el entorno que le rodea. C-Top es un fiel reflejo de ese liderazgo internacional que la multinacional Cosentino ha logrado en el mundo del diseño y la arquitectura, un liderazgo cuyo fin esencial es el de inspirar a las personas para crear espacios donde reine, por encima de todo, la personalidad.

La moda, el diseño, la arquitectura, la cultura, los viajes o la gastronomía tienen cabida en este nuevo formato a través de reportajes en profundidad e interesantes entrevistas con personajes top one en su profesión. Con tres ediciones al año, C-Top nace para ser toda una referencia y un periplo donde dejarse llevar y disfrutar.

El primer número de C-Top cuenta en su portada con el modelo internacional Andrés Velencoso, quien junto a los nuevos colores de Silestone habla sobre su vida y su trayectoria profesional.

En su estreno, C-Top entrevista también al prestigioso interiorista español y premio "Fuera de Serie de Interiorismo 2017", Lázaro Rosa-Violán; pintor de formación, nos descubre cómo se enamoró del mundo del interiorismo para quedarse siempre en él. El diseñador y arquitecto estadounidense David Rockwell nos acerca a una parte de la cultura norteamericana a través del proyecto "The Diner", un espacio para el que ha contado con la superficie de cuarzo Silestone y la superficie ultracompacta Dekton.

Más de 30.000 ejemplares se distribuirán por los Cosentino Centers y Cosentino City´s, y por el canal de tiendas de cocina y baño y estudios de interiorismo de Cosentino. La publicación está disponible en la web de la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios