Desescalada Almería

Cosentino se suma a la iniciativa almeriense de #SaveTheBares

  • La multinacional ofrecerá a todos los hosteleros adheridos un lote de piezas de Silestone® y Dekton® para apoyarlos en la reapertura de sus negocios

Cosentino se suma a la iniciativa almeriense de #SaveTheBares.

Cosentino se suma a la iniciativa almeriense de #SaveTheBares.

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, se suma a la iniciativa almeriense #SaveTheBares para apoyar al sector de la hostelería en la reapertura de sus negocios. 

La iniciativa nació con el objetivo inicial de apoyar a bares y restaurantes a mantenerse a flote hasta que pudieran abrir sus puertas de nuevo. Actualmente, SaveTheBares se ha convertido en una plataforma en la que los establecimientos pueden ofertar sus bonos pre-pago, gestionar sus reservar online o crear su propia carta digital. Más de 670 bares y restaurantes de España se han unido ya a esta iniciativa y más de 4.500 usuarios han hecho uso de la plataforma hasta el momento.

 Cosentino se adhiere a esta iniciativa para apoyar y respaldar al sector de la hostelería, muy importante para su actividad empresarial, y proporciona a los establecimientos de SaveTheBares cajas de muestras de Silestone® y Dekton® en formato pequeño de 10x10 y 10x12 cm. Sobre estas piezas de diseño y grandes prestaciones, se pueden presentar bebidas, tostas o las popularmente conocidas como “tapas”. Santiago Alfonso, VP de Marketing y Comunicación de Grupo Cosentino, le hacía entrega recientemente de estas muestras al almeriense Diego Ferrón, impulsor de SaveTheBares, en la Taberna Nuestra Tierra que regenta en la ciudad de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios