Finanzas

Curso-taller sobre productos listos para consumir en el Centro Ifapa de La Mojonera

Curso celebrado en La Mojonera.

Curso celebrado en La Mojonera. / d. a.

El Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa) tiene entre sus objetivos, contribuir a la modernización, a través de la investigación, la innovación, la transferencia de tecnología y la formación del sector transformador alimentario; que ayuden a sustentar nuestro importante sector agrario y pesquero de Andalucía. Incrementar el valor añadido; de los productos procedentes de los sectores agrícola, pesquero y ganadero a través de su transformación, es un reto perseguido por las industrias transformadoras y administraciones como vía para incrementar su competitividad y crear empleo. En concreto, los productos "listos para consumir" de alta calidad sensorial y nutricional, suponen una apuesta de éxito, debido a los cambios demográficos y de hábitos de vida actuales.

Este proyecto formativo se estructura en torno a clases teóricas y talleres prácticos con un total de 25 horas de duración, que conlleva la expedición de un certificado oficial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y con carácter gratuito.

En este marco, el Centro Ifapa de La Mojonera celebrará del 15 al 19 de octubre, de 16:00 a 21:00 horas, un curso y talleres de formación especializada orientada al desarrollo de productos 'listos para consumir' de alta calidad sensorial y nutricional, en la especialidad de cuarta y quinta gama en hortalizas, envasado en atmósfera modificada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios