Finanzas

El tocador de baño DeKauri de Grupo Cosentino, premiado en Orlando

  • La firma muestra en KBIS la colección colección Dekton Industrial y nuevos colores de la serie Eternal de Silestone

Eduardo Martínez-Cosentino, Daniel Germani y Santiago Alfonso.

Eduardo Martínez-Cosentino, Daniel Germani y Santiago Alfonso. / diario de almería

Cosentino ha vuelto a demostrar un año más su liderazgo en el sector tras su presencia en KBIS 2018 (Kitchen and Bath Industry Show), que se ha celebrado en Orlando (Florida, Estados Unidos) del 9 al 11 de enero. Por quinto año consecutivo, KBIS, organizado por la National Kitchen and Bath Association (NKBA), se desarrolla paralelamente a la Design & Construction Week, lo que supone la llegada de más de 80.000 profesionales del diseño y la construcción de todo el mundo a la ciudad de Orlando. Las 5.000 personas que han visitado el stand de 325 metros cuadrados que Cosentino ha instalado en KBIS 2018 han podido disfrutar de las novedades de Dekton y Silestone.

La superficie ultracompacta Dekton forma parte del proyecto DeKauri que Cosentino ha desarrollado en colaboración con el diseñador Daniel Germani y el fabricante de mueble italiano Riva 1920. Presentado a nivel mundial en KBIS, DeKauri ha sido reconocido con el galardón Plata en la categoría "Mejor Baño" de los premios "Lo Mejor de KBIS 2018". DeKauri es un tocador de baño independiente que cuenta en su interior con un lavabo elaborado en Dekton y cuya estructura está confeccionada con madera milenaria Kauri de 50.000 años de antigüedad. DeKauri está inspirado en la tradicional credenza italiana que aporta belleza y funcionalidad al cuarto de baño.

Una revista americana incluye la cocina exterior ASA-D2 entre las mejores innovaciones

Continuando con reconocimientos, la cocina exterior ASA-D2, elaborada con Dekton by Cosentino, ha recibido también en el marco de esta feria una distinción de la prestigiosa revista americana Beautiful Kitchens & Baths tras incluir el proyecto en su lista anual de "Las 30 Mejores Innovaciones de Producto". ASA-D2, diseñada por Daniel Germani y desarrollada por Cosentino en colaboración con Brown Jordan Outdoor Kitchens, principal fabricante de cocinas exteriores en acero inoxidable de Estados Unidos, muestra una cocina al aire libre moderna e independiente.

En cuanto a novedades de producto, Cosentino ha mostrado su reciente colección Dekton Industrial, compuesta por cuatro transgresores colores de estilo urbano y carácter ecológico: Nilium, Radium, Orix y Trilium. KBIS ha servido también para presentar los nuevos colores que ampliarán, para el mercado norteamericano, la colección Eternal de la superficie Silestone: Eternal Bianco Calacatta, Eternal Calacatta Classic, Eternal Desert Silver, Eternal Emperador y Eternal Marfil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios