Finanzas

Diputación facilita un año más los traslados de los empresarios del agro hasta la Messe Berlín

La Diputación Provincial de Almería arropará a los representantes del sector hortofrutícola de la provincia que van a participar en la Feria 'Fruit Logística 2018' en la 'Messe' de Berlín, que se celebrará del 7 al 9 de febrero. Los diputados María López Asensio y Antonio J. Rodríguez van a acompañar a un sector que vuelve a Berlín para demostrar la fortaleza de la provincia como modelo agrícola de referencia en Europa.

Además, la Institución Provincial de Almería va a apoyar al 'Agro' facilitando los traslados durante tres días a los empresarios para que sólo tengan que preocuparse de su estrategia y labor comercial en Berlín. Desde el miércoles al viernes el Área de Agricultura ha coordinado un servicio de transporte colectivo entre el aeropuerto, los alojamientos y el recinto ferial 'Messe Berlin'. "Así los auténticos representantes de Almería en Berlín tendrán las mayores facilidades de carácter domestico resueltas".

Esta iniciativa de la Diputación Provincial persigue facilitar el trabajo del sector y lograr el máximo aprovechamiento de una feria que permite cerrar los negocios más importantes de la temporada a los empresarios del campo almeriense. "Queremos mostrar nuestro apoyo y reconocer el trabajo que realizan en materia de generación de empleo y riqueza".

Los diputados acompañarán a los representantes empresariales de la provincia de Almería que, un año más, va a mostrar que la provincia está a la vanguardia a nivel mundial en materia de horticultura. Los equipos de las más de 25 empresas que viajarán a Berlín se beneficiarán del apoyo logístico de Diputación en materia de traslados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios