Finanzas

Directivos y profesionales entrenan con Faeem para lograr una comunicación eficaz

Emilio del Águila, director de Gestión del Talento de Cajamar. Emilio del Águila, director de Gestión del Talento de Cajamar.

Emilio del Águila, director de Gestión del Talento de Cajamar. / d. a.

La Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial (Faeem) ha celebrado un curso sobre Comunicación Efectiva en la empresa y Presentaciones Fantásticas impartido por Emilio del Águila, director de Gestión del Talento de Cajamar, a 15 directivos y profesionales. Como señala Del Águila, "la comunicación, aunque sea un proceso aparentemente sencillo, no es fácil hacerlo con eficiencia; todos hablamos, pero ¿nos comunicamos?". Precisamente ése es el objetivo del curso: entrenar la capacidad de desarrollar las habilidades comunicativas y personales necesarias para organizar la información de cualquier intervención oral y expresar los mensajes con claridad y de forma breve. "Se trata también a la vez de aumentar el liderazgo profesional", añade.

La misión, los proyectos o los objetivos de la empresa se trasmiten a través de la Comunicación, y por ello, es clave que se entrenen las habilidades necesarias para ser eficaz a la hora de trasmitir al equipo los mensajes, de la manera más eficaz posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios