Coronavirus Almería La Estación Experimental de Cajamar dona su producción de frutas y verduras para personas y familias necesitadas por la crisis

  • Distribuye en torno a 1.000 kilos semanales en cinco comedores sociales y centros de acogida de Almería

Papayas donadas por parte de la Estación Experimental de Cajamar. Papayas donadas por parte de la Estación Experimental de Cajamar.

Papayas donadas por parte de la Estación Experimental de Cajamar.

Como complemento a las medidas financieras e iniciativas sociales dispuestas por Cajamar en apoyo de colectivos vulnerables como consecuencia de la crisis del coronavirus, la Estación Experimental de Las Palmerillas está distribuyendo a cinco comedores sociales y centros de acogida de Almería, El Ejido y Roquetas de Mar la producción de verduras y frutas obtenida de los diferentes cultivos y plantaciones, en torno a 1.000 kilos cada semana.

Gracias a esta iniciativa, organizaciones e instituciones de marcado carácter social de nuestra provincia, que dedican una atención permanente a personas y familias necesitadas, como Cruz Roja y Protección Civil de Roquetas de Mar y El Ejido, así como el Colegio Social La Milagrosa y el Centro de Acogida de Almería han recibido ya más 4.000 kilos de fruta y verdura fresca que han sido donados desde la puesta en marcha a finales de marzo de esta iniciativa social.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios