CORONAVIRUS ALMERÍA FERAL aplaza la celebración del Día Mundial del Agua prevista para el 20 de marzo en Vícar

  • Estaba previsto que se celebrara el próximo día 20 de marzo en el Teatro Auditorio de Vícar

El Día Mundial del Agua es una fecha en la que los regantes almerienses se reúnen para analizar la situación de déficit que sufre la provincia. El Día Mundial del Agua es una fecha en la que los regantes almerienses se reúnen para analizar la situación de déficit que sufre la provincia.

El Día Mundial del Agua es una fecha en la que los regantes almerienses se reúnen para analizar la situación de déficit que sufre la provincia.

Ante la situación que vive el país por la presencia del COVID-19, y ante las medidas adoptadas por las diferentes administraciones públicas y siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Vícar, desde la Federación de Regantes de Almería FERAL han decidido aplazar, hasta nueva fecha, la celebración del Día Mundial del Agua que estaba prevista para el próximo día 20 de marzo, en el Teatro Auditorio del municipio vicario.

La Federación agradece la comprensión de todos los participantes y colaboradores en esta tradicional cita que es tan significativa para todos los regantes de la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios