Finanzas

Faeem retoma ‘Una mañana con...’ en septiembre tras el parón por la COVID

  • El programa se llevará a cabo de manera presencial y se prolongará hasta abril del próximo año

Ricardo Delgado, presidente de Covap

Ricardo Delgado, presidente de Covap / Juan Ayala (Almería)

La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (Faeem), presidida por Enrique de Los Ríos desde diciembre, retomará en septiembre su programa para directivos ‘Una mañana con...’, cuyo inicio, que estaba previsto para marzo, tuvo que quedar en suspenso a causa de las medidas establecidas por el estado de alarma por motivo de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. El panel de empresarios participantes se mantiene, si bien las fechas son las que se han pospuesto y el orden de ponentes ha variado, retomándose la iniciativa el próximo 30 de septiembre y prolongándose hasta a abril de 2021. ‘Una mañana con...’ es un programa que consiste en siete jornadas en las que se contará destacados líderes empresariales, todos ellos máximos responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes en su sector que revelarán su estrategia y modelo de negocio, así como las claves de su éxito.

Ramón González, CEO Robonity, será uno de los rostros del programa de Faeem Ramón González, CEO Robonity, será uno de los rostros del programa de Faeem

Ramón González, CEO Robonity, será uno de los rostros del programa de Faeem / Diario de Almería

Los encuentros, al igual que en las anteriores ediciones, se celebrarán en la Cámara de Comercio, un día cada mes, exceptuando diciembre. En estas conferencias un líder empresarial compartirá una jornada y también mesa y mantel con un grupo de empresarios. Los objetivos de estas jornadas, dirigidas a directivos de alto nivel y profesionales en el campo de la estrategia y management empresarial, son obtener conocimientos prácticos sobre las diferentes áreas de management,que contribuyan a mejorar el funcionamientos y la trayectoria de sus empresas, desarrollar habilidades directivas que aseguren la gestión eficaz del equipo y la competitividad de tu empresa en la economia global, y conocer estrategias y distintos modelos de negocio.

En la presente edición los protagonistas son: Enric Ezquerra, presidente de Sánchez Romero (30 de septiembre); Ricardo Pumar, presidente de Insur (22 de octubre);Rafael Juan, CEO Dulcesol (26 de noviembre); Luisa Orlando, socia directora del Club Allard (28 de enero); Ramón González, CEO Robonity (25 de febrero); Francisco Viguera del Pino, director general de Ybarra (18 de marzo)y Ricardo Delgado, presidente de Covap (29 de abril).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios