Finanzas

‘Una mañana con...’ de Faeem descubre los rostros de su séptima edición

  • Las sesiones, que arrancarán el 28 de octubre, tendrán lugar una vez al mes con un protagonista distinto

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 / Juan Carlos Muñoz

La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (Faeem), presidida por Enrique de Los Ríos, ya tiene previsto quiénes serán los protagonistas de la séptima edición de su programa para directivos ‘Una mañana con...’, que arrancará en octubre y se prolongará hasta mayo. La iniciativa consiste en siete jornadas en las que se contará con siete destacados líderes empresariales, todos ellos máximos responsables de la planificación, organización y gestión de empresas referentes en su sector que revelarán su estrategia y modelo de negocio, así como las claves de su éxito.

Los encuentros, al igual que en la última edición, se celebrarán en Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, un día cada mes, exceptuando diciembre. En estas conferencias un líder empresarial compartirá una jornada y también mesa y mantel con un grupo de empresarios. Los objetivos de estas jornadas, dirigidas a directivos de alto nivel y profesionales en el campo de la estrategia y management empresarial, son obtener conocimientos prácticos sobre las diferentes áreas de management, que contribuyan a mejorar el funcionamiento y la trayectoria de sus empresas, desarrollar habilidades directivas que aseguren la gestión eficaz del equipo y la  competitividad de su empresa en la economía global, y conocer estrategias y distintos modelos de negocio. Asimismo, los asistentes podrán exponer sus problemáticas y hacer preguntas que ayuden a definir sus estrategias particulares, además de intercambiar experiencia con el resto de participantes.

Félix García, CEO de Kimitec Félix García, CEO de Kimitec

Félix García, CEO de Kimitec / Diario de Almería

En la próxima edición los protagonistas son: Brita Hektoen Wergeland, consejera de IDS Medina Zahara Residencial S.A, Marco Divino y Grupo INSUR; Eva Ivars Buigues, consejera delegada de Alain Afflelou España; Jesús Alonso Gallo, inversor en serie y CEO en Cupido Capital; José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21; Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga; Félix García, CEO en Kimitec; Jordi Romero, fundador y CEO en Factorial HR.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios