Finanzas

Fallece Maribel Uroz, adjunta a presidencia en Senator

  • La cadena hotelera manifiesta el vacío que deja y destaca su trayectoria de más de 30 años en la empresa

Senator llora la pérdida de Maribel Uroz, adjunta a presidencia

Senator llora la pérdida de Maribel Uroz, adjunta a presidencia / Diario de Almería

"Gran dama, leal y prudente, cercana y amiga, discreta y eficiente". Así describe Senator Hotels & Resort a Maribel Uroz, quien era directiva adjunta a presidencia en el grupo hotelero, sobre la que lamenta su pérdida y cita como un duro revés para la familia hotelera. Uroz estuvo durante más de tres décadas apoyando, escuchando y asesorando de manera dedicada e incansable al presidente de la compañía José María Rossell. "Persona empática, dialogante e implicada con los valores y metas de la empresa, supo transmitir e inculcar las ideas de Senator Hotels & Resorts a todos sus colaboradores".

Según cita la empresa, Maribel creció y vivió todo el desarrollo de la compañía, padeciendo y disfrutando todos los momentos de éxitos y aquellas crisis e incertidumbre ante el crecimiento de la cadena. "Supo dar esa respuesta necesaria, ese argumento o explicación, aquel asesoramiento a las nuevas incorporaciones, fue un pilar para todos los colaboradores que buscaran su ayuda".

"Doña María Isabel Uroz, fue una persona extraordinaria, nos deja un vacío difícilmente sustituible, una desazón por las circunstancias y el momento; se nos va un activo importante, una buena persona que será siempre recordada por los miembro de nuestra familia Senator que hoy, desgraciadamente, lamenta la pérdida de nuestra compañera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios