Turismo

Fitur se aplaza a mayo

  • Se prevé celebrar del 19 al 23 de mayo

Expositor de Costa de Almería este año en Fitur

Expositor de Costa de Almería este año en Fitur

La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2021, prevista del 20 al 24 de enero, se celebrará finalmente del 19 al 23 de mayo, con el objetivo de "preservar su alto impacto internacional" e impulsar la actividad turística mundial.

Esta decisión ha sido acordada por Ifema y el Comité Organizador de Fitur en una reunión mantenida este lunes, y con el objetivo de recuperar el negocio turístico de cara al verano 2021 y favorecer el reencuentro profesional de empresas, países y destinos, ha informado Fitur en un comunicado.

El salón estaba previsto para finales de enero

En la reunión del Comité Organizador de Fitur, encabezado por el Presidente de Iberia, Javier Sánchez Prieto, también han intervenido el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés; el secretario general de OMT, Zurab Pololikashvili; o el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Cehat, Jorge Marichal.

Fitur cuenta con el apoyo unánime de la industria turística de España y es actualmente la segunda feria más importante del mundo y primera en su impacto en el ámbito iberoamericano, ha recordado la feria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios