Finanzas

Ford Indamóvil analiza la fiscalidad y la financiación en el vehículo industrial

  • La jornada ha contado con Javier Martin, experto en asesoramiento fiscal, y Miguel Ángel Cárdenas, delegado territorial Ford Credit

Ford Indamóvil ha ayudado a gestionar cómo invertir en vehículos industriales.

Ford Indamóvil ha ayudado a gestionar cómo invertir en vehículos industriales.

Se trataba de un encuentro con empresas y empresarios de Almería para ofrecerle información y poner luz en algo tan confuso como la fiscalidad en el vehículo industrial y modelos de financiación. Para tal cometido se ha contado con dos expertos en la materia.

La fiscalidad del vehículo industrial, ha sido impartida por Javier Martin “ experto en asesoramiento fiscal” y la ponencia sobre modelos de financiación ha sido impartida por Miguel Ángel Cárdenas “delegado territorial Ford Credit”.

En el transcurso de las ponencias hemos podido descubrir detalles de cómo gestionar adecuadamente las inversiones en vehículos y lo más importante como realizar una gestión tributaria adecuada. Que hay que tener en cuenta para las deducciones fiscales, que porcentajes en cada caso nos podemos deducir, en definitiva, un ejercicio que nos permite saber más y mejor sobre la gestión de nuestra empresa.

En cuanto al tema de financiación Miguel Ángel Cárdenas nos ha puesto luz en la gran diversidad de opciones financieras que existen y cual se ajusta mejor a las necesidades en función de uso y actividad. Unos sistemas de financiación que se están adaptando a las necesidades del mercado actual, aportando al cliente soluciones flexibles. Hemos descubierto la mejor forma de financiarlo, con una amplia gama de soluciones para la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Tras las ponencias, los asistentes pudieron disfrutar de un catering en Casa Rafael

Posteriormente a las ponencias y después del ruego y preguntas, hemos podido disfrutar de un catering ofrecido por Casa Rafael, un ambiente especial que ha permitido interactuar entre los asistentes y compartir experiencias y dudas.

En definitiva, una acción más llevada a cabo por Ford Indamóvil que acerca un poco más la marca a las empresas y profesionales almerienses. Una marca Ford Indamóvil comprometida y esforzándose para dar cada vez más servicio a los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios