Finanzas

La décima edición de Fruit Attraction prevé un crecimiento del 16% en superficie y expositores

Fruit Attraction prevé un crecimiento tanto de expositores como de superficie del 16% en la décima edición, que se celebrará del martes 23 al jueves 25 de octubre, según las estimaciones realizadas después de la primera reunión de elección de espacio, que tuvo lugar ayer, y se prolongará hasta el miércoles para el área de productores y que continuará la próxima semana para el área de industria auxiliar. Previamente a la elección de espacios, se reunió el Comité Organizador de la feria, constatando las excelentes perspectivas de participación para la próxima edición, ya que hasta ahora, cuando tiene lugar la primera reunión de elección de espacios y que concluye la primera parte de la contratación, la superficie ha crecido con relación al mismo momento de la edición pasada un 10%, superando 45.000 metros cuadrados, estando previsto que desde ahora hasta que se celebre la feria el crecimiento sea de un 16%. El número de expositores crecerá también un 16%.

El Comité Organizador constató también la mayor participación internacional, con países comunitarios como Holanda, Italia, Portugal, Polonia, Grecia, destacando el fuerte crecimiento de Francia, así como de países no comunitarios como Chile, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica, Sudáfrica…

En 2018 se reforzarán distintas áreas como Organic Hub, dedicado a dedicado a empresas de productos hortofrutícolas biológicos, el espacio Smart Agro, centrado en la aplicación de tecnologías para generar nuevos productos y servicios agroalimentarios, y el área Nuts Hub, destinada a los frutos secos. Los tradicionales espacios Pasarela Innova y Foro Innova, se unificarán en esta edición en un mismo espacio: the Innovation Hub, como espacio dedicado a la innovación y novedades empresariales en el sector.

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