Finanzas

Grupo Agroponiente recibe las visitas de la Escuela Agraria de Vícar y Amfar Valencia

Alumnos de la Escuela Agraria Vícar en las instalaciones de Agroponiente. Alumnos de la Escuela Agraria Vícar en las instalaciones de Agroponiente.

Alumnos de la Escuela Agraria Vícar en las instalaciones de Agroponiente. / d. a.

Como parte de la filosofía de servicio de Grupo Agroponiente, sus instalaciones centrales, en Polígono La Redonda, siguen recibiendo diversas visitas de colectivos interesados en conocer más profundamente los entresijos del sector y, en el último mes, tres de ellos, de muy diferente naturaleza, han sido protagonistas de dichas visitas: los alumnos de la Escuela Agraria de Vícar, las mujeres de la asociación Amfar de Valencia y los alumnos de Sexto de Primaria del CEIP Santo Domingo.

La Escuela Agraria de Vícar programó una visita a diferentes comercializadoras y también compañías de semillas, como recurso didáctico integrado en el proceso formativo tanto teórico como práctico del alumnado. Por su parte, las mujeres de la Asociación de Mujeres del Ámbito Rural (Amfar) de Valencia han incluido la visita a Agroponiente como parte de su recorrido por diferentes firmas, y los alumnos del CEIP Santo Domingo, han querido que las instalaciones de esta empresa formen parte de su proceso de conocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios